En Conforama nos encontramos con una gran diversidad de camas dobles o camas de matrimonio de diverso tipo y estilo, todas ellas realizadas con materiales de muy buena calidad, por lo que son muy resistentes y duraderas, con diseños innovadores y originales, y a un precio bastante económico.

cama japonesa con dos mesitas en ceniza de conforama

Nos encontramos con algunos modelos de estilo más clásico, muy elegantes, aunque siempre con toques innovadores, como la cama modelo Ellipse, con estructura en tubo metálico, sin somier, disponible en color negro y en blanco, o la cama modelo Siam, con estructura en tubo metálico y lacado epoxy, en color negro o en blanco.

Por otro lado, podemos ver otros modelos más modernos, con diseños más innovadores, como la cama Thunder, en color wengué o en blanco, la cama Boston, en color nogal, la cama Viena, de líneas muy sencillas, en color negro, la cama Stylus, en color ceniza, o el modelo Tara, disponible en color wengué.

También hay algunos modelos de camas de matrimonio que destacan por su sencillez y comodidad, para los que buscan un dormitorio sencillo y confortable por encima de todo. Tenemos la cama Jules, con estructura en pino macizo, en color natural, la cama Dune, de líneas muy sencillas, en color wengué, el modelo 2001, una sencilla cama con estructura en madera de pino en color miel, la cama Skippy, una cama muy funcional, con cajonera incorporada en el lateral y con estructura en pino macizo, disponible en color miel, o la cama Ambynight, que podemos encontrar en lacado color negro o en blanco.