Camas de matrimonio Ikea

 Publicado por  Marca: - Tipo: Dormitorio

¿Estás buscando una cama doble económica? seguro que ya se te ha pasado por la cabeza Ikea, donde encontrarás una amplia gama de estructuras y camas de matrimonio, de diversos estilos, colores y materiales (madera, chapa, acero, etc.).

camas dobles para matrimonio de ikea

En Ikea puedes encontrar camas de matrimonio con detalles prácticos, como cajones de almacenaje para guardar almohadas y edredones. Además, muchas de sus estructuras para camas dobles se pueden combinar con cabeceros con almacenaje extraíble o con estantes para dejar el libro, el teléfono o el despertador.

Aquí tienes algunas fotos de camas dobles de Ikea entre las que seguro encuentras la cama de tus sueños como el modelo Hemnes de madera maciza disponible en tres colores -tinte blanco, marrón grisaceo, negro-marrón-, el modelo Oppdal con varios cajones para almacenaje en la parte de abajo, el modelo Folldal, una de las novedades Ikea de este año cuya estructura y cabecero está tapizado en Flor de piel de vacuno corregida en color blanco, el modelo de cama con dosel Edland o la cama de forja Leirvik.

Además, muchas de las camas de matrimonio Ikea forman parte de una serie, por lo que te resultará muy fácil conseguir muebles del mismo estilo así oomo ropa de cama e incluso lámparas.




Una respuesta to ' Camas de matrimonio Ikea '

  1. Sonia said,

    on May 31st, 2012 at 22:03

    hola, me gustaria saber el precio que tiene la cama de matrimonio con dosel blanca edland de ikea y si esta disponible para comprarla.Gracias