Camas colgantes de acero de Bernstein Architecture

Una tendencia de actualidad en cuanto a decoración del hogar y mobiliario son las camas colgantes, entre las cuales ha llamado nuestra atención esta propuesta de Bersntein Architecture, que destaca por su aspecto minimalista y su pureza de lineas.

cama colgante casa

Cama suspendida con cables de acero de Bernstein Architecture

Esta oficina americana de diseño y arquitectura es la responsable de este diseño de cama minimalista que se compone de un tablero de acero suspendido a su vez por cuatro cables de acero que deberán fijarse a un techo con fuerza suficiente para soportar su peso y el de las personas que vayan a dormir en ella.

Para conseguir una mayor comodidad, la cama cuenta también con sujección al suelo mediante otros tantos pequeños cables de acero, que proporcionarán una sujección ante el balanceo de la cama, que podría ser incómodo o incluso producir roces y desconchados si la cama se encuentra junto a una pared.

Sin duda una cama flotante es una pieza de mobiliario original para nuestro hogar, y en concreto este modelo aún más por su moderno y sencillo aspecto que convertirá en especial cualquier dormitorio de estilo minimalista en el que se instale.

Deja un comentario