Camas-casetas para perros camufladas como muebles de Denhaus

A partir de ahora se acabaron las cantosas camas o casetas para perros que desentonan con la decoración de nuestra casa por que ha llegado DenHaus, una empresa dedicada al diseño de muebles pensados para que dueños y mascotas puedan beneficiarse de un diseño bonito, funcional y versátil sin sacrificar el estilo de su hogar y es que estas camas-casas para perros son capaces de integrarse con el resto de muebles de nuestra casa.

mueble cama perro integrado en la decoración hogar

Estos bonitos muebles-cama de diseño para perros y gatos parecen a simple vista mesitas de noche o mesas auxiliares con la diferencia que en su interior nuestra mascota puede descansar plácidamente en la comodidad de su colchón que también los venden en DenHaus.

Esta firma cuenta con varios modelos:

Bowhaus, un modelo circular moderno y elegante realizado en acero revestido en pintura en polvo que cuenta con perforaciones en su contorno para que entre el aire y la luz. La puerta es corredera por lo que es muy cómodo para espacios estrechos. Bowhaus está disponible en color plata y solamente en tamaño pequeño.

camas casetas para perro camufladas como muebles de diseño

Zenhaus, como el anterior también es un modelo pensado para ambientes modernos. Tiene forma de diábolo y una serie de cortes geométricos en sus paredes. Está disponible en blanco, verde y madera oscura y en dos tamaños: pequeño y mediano.

Townhaus es el modelo más clásico y el que más se parece a un mueble, mas concretamente una mesita de noche. Es un modelo robusto realizado en madera disponible en dos tonos y en cuatro medidas diferentes: pequeño, mediano, grande y XL.

muebles cama para perros de estilo clásico

Estos muebles de diseño multiusos para perros se pueden comprar a través de denhaus.com y además de estas casetas cuentan con una gran variedad de colchones pensados para cada modelo de cama así como camisetas y gorras para sus dueños.

Deja un comentario