Camas balinesas

Es un verdadero ensueño imaginarse recostado placenteramente en una cama balinesa.

cama balinesa

Una auténtica cama balinesa, es un mueble muy simple, confeccionado generalmente en madera, y vestida con colchones y almohadones forrados con telas claras de lino u otros textiles nobles.

Pueden acondicionarse tanto en torno a una piscina, en el fondo de nuestra casa, en la terraza del edificio, en nuestro jardín privado, o en una playa privada. La idea de relajación y de quitarse todo el estrés en estas camas balinesas, va acompañada de la necesidad de que los ambientes o espacios en los que se instalarán, cuenten con la intimidad y privacidad que lo hagan posible.

Este tipo de elementos es fundamental en un buen spa, por ejemplo. Y también, porque no, podría acondicionarse una cama balinesa en nuestro propio hogar, en un balcón o terraza, barbacoa, salón de descanso, estar o el dormitorio principal de la vivienda.

Generalmente son de diseño rústico y muy simple, básico. Visualmente dan a primera vista la imagen de relajación total que deseamos. En todo hotel de primer nivel, que ofrezca dentro de su paquete de servicios un spa o solárium, no debe faltar un área de relax, poblado de camas balinesas en torno a paradisíacos espejos de agua o piscinas dispuestas en diferentes áreas en desnivel.

Los diferentes elementos de una buena cama balinesa, pueden ser diseñados, adaptados y combinados entre sí para dar el mayor placer y confort a sus usuarios, como ser pérgolas, respaldos, toldos, cortinados y adaptaciones para que también pueda hamacarse. Una cama balinesa es además de un símbolo de bienvenida, una invitación al disfrute de un tiempo de relax total.

Deja un comentario