Cama de almacenamiento Nestor de Coco-Mat

Lo ideal para crear un ambiente propicio en un dormitorio es que la habitación se vea ordenada y con pocos elementos a la vista, aunque los problemas de espacio a menudo dificultan este objetivo. Por eso surgen nuevas tendencias decorativas para ayudarnos a aprovechar al máximo el espacio, entre ellas las camas de almacenamiento, que se están convirtiendo en una de las opciones preferidas a la hora de elegir un sistema de descanso.

Cama con interior hueco nestor de coco-mat

Cama Nestor con espacio de almacenaje de Coco-Mat

Para aprovechar los 4 metros cuadrados que ocupa una cama doble Coco-Mat ha creado la cama Nestor, que auna funcionalidad, calidad y estética para lograr un descanso óptimo y ofrecer un amplio espacio de almacenamiento, ideal para guardar colchas, ropa de cama, mantas o el vestuario de otra temporada.

La base de la cama Nestor está formada por láminas elásticas de madera enmarcadas en una estructura metálica con dos vigas transverales, que permiten que el colchón reciba un soporte total y evitan que la cama se hunda con el tiempo. Además, entre las vigas y las láminas, Coco-Mat ha colocado piezas anti-shock para evitar el ruido.

En el centro de la estructura metálica se encuentra una práctica asa para levantar la cama y acceder a la zona de almacenamiento.

La cama Nestor de Coco-Mat está disponible en dos dimensiones: 200 x 160 cm y 200 x 180 cm.

Deja un comentario