Cama alta Stora de Ikea para espacios pequeños

Las camas altas como el modelo Stora de Ikea son tan cómodas y espaciosas como las camas convencionales, con la ventaja añadida de que dejan espacio libre en el suelo para dedicarlo a otras cosas. Ikea nos enseña como con una cama litera podemos conseguir un cómodo y acogedor dormitorio dentro de un pequeño salón.

cama litera stora de ikea

Cama litera Stora de Ikea

La litera Stora de Ikea nos permite aprovechar el espacio debajo de la cama como despacho o zona de estudio, almacenaje o zona de reunión colocando un sofá y una mesita auxiliar, etc.

Ikea también nos propone coloca un riel de cortina alrededor del perímetro de la cama para meterte dentro cuando necesites un poco de espacio personal. Otra buena idea es colocar un estante de pared para tener a mano tus libros, el despertador o el teléfono movil. Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de la lámpara que en este caso es de pared.

cama alta matrimonio stora de ikea

La cama alta Stora de Ikea requiere una altura de techo mínima de 270 cm. La escalera se puede montar a la izquierda o derecha de la cama. Sus medidas son 213 cm. de longitud, 153 cm. de ancho y 214 cm. de altura para colchón de 140×200 cm.

Deja un comentario