Cajas de Ikea para guardarlo todo

Ikea nos da soluciones para todo lo referente a nuestro hogar. Hoy vamos a enseñaros las prácticas cajas de Ikea, que nos servirán tanto como complemento para las estanterías modulares como para tener almacenadas en ellas todo aquello que tenemos colocado de forma desordenada por toda la casa.

caja skubb de ikea

La caja Byholma de Ikea es una especie de baúl muy práctico que puede llegar a servir hasta para centro de mesa de salón. Puede ser perfecta para tener recogidos los juguetes de tu hijo, o también para almacenar la ropa de cama de tu dormitorio.

Destacamos en ella el encanto de los materiales naturales y la imperfección del ratán (parecido al mimbre), consiguiendo parecer un objeto único y hecho a mano. Solo cuesta 6,99 euros la unidad.

Otras que seducen por estética y por ser tan recurridas y prácticas son las cajas Skubb de Ikea. Una de las cajas Skubb está diseñada concretamente para los zapatos e Ikea nos hace un precio especial de 4 unidades por 7,99 euros; sin duda te ayudarán a tener tus zapatos mucho más ordenados.

Las cajas Skubb más grandes nos costarían 15,99 euros 2 unidades. Son perfectas para guardar en ellas toda la ropa de invierno cuando no tengamos que usarlas, como los jerseys y calcetines gordos, o los abrigos que tanto espacio nos ocupan en el armario.

Por último, destaca la caja Skubb de Ikea con compartimentos en la que podremos guardar también objetos más pequeños. En el caso de la ropa, nos puede servir para almacenar en ella medias, braguitas, etc. Su precio, 6,99 euros.

Deja un comentario