Bucks Leroy Merlín

En Leroy Merlín nos encontramos con una amplia gama de bucks de diverso tipo y funcionalidad, todos ellos realizados con materiales de muy buena calidad, por lo que son muy resistentes y duraderos.

cajonera de oficina de leroy merlin

Con esta práctica colección polivalente de módulos movibles, con ruedas, podremos optimizar el espacio y facilitar el archivo personal de los usuarios. Son muy prácticos, y han sido pensados para ofrecer soluciones a las necesidades de clasificación de documentos y otros objetos cotidianos, que pueden surgir en el trabajo diario, y para adaptarse a cualquier entorno.

Tenemos una amplia propuesta, muy flexible y versátil para poder escoger el que más se adapte a nuestras necesidades. Nos encontramos con el buck de dos cajones modelo Soft, con ruedas, realizado en melamina, disponible en blanco, en rojo o en verde pistacho, el buck de tres cajones modelo Elka, también con ruedas y realizado en melamina, que podemos encontrar en color rojo oscuro, en azul, en blanco, en verde, etc., o el buck de tres cajones, modelo Brico Faus Clásico, de fácil montaje y cantos redondos, con ruedas y realizado en madera, en color wengué, en color nogal o en color peral.

Podemos ver también otros diseños más modernos e innovadores, como el modelo Dex, un buck de tres cajones, realizado en melamina, en color naranja, en rojo o en azul, el modelo Brico Faus Moderno, un buck de tres cajones con ruedas, que tiene un diseño muy práctico y moderno, en blanco, en rojo o en color mallado o el modelo Moderno, un buck de dos cajones con ruedas, disponible en color moca o en blanco.

Deja un comentario