Bonitos sofás chaise longue de piel en ExpoMobi

Si dispones de un salón con amplio espacio y estás pensando en dar un toque nuevo a tu hogar, en ExpoMobi podrás encontrar toda una variedad de sofás chaise longue en piel, de diferentes tonos y medidas. Sin duda, una necesidad convertida en capricho.

sofá chaise longue de piel lili de expomobi

Este modelo de sofá Lili, presenta tres plazas de asiento junto con el chaise longue. Está elaborado en piel bovina de gran calidad con cojines desenfundables, convirtiéndose en un lujo para cualquier salón. Sus dimensiones son las siguientes: 273 x 102 – 161 x 94 cm.

sofá chaise longue oura de expomobi

Para dependencias que necesiten un aporte extra de luminosidad, este sofá Oura puede convertirse en la estrella del hogar. Diseñado en piel de color blanco, este modelo resulta un mueble atractivo y vistoso, práctico y muy cómodo gracias a sus cojines de piel. Su valor ronda los 1400 euros.

sofá chaise longue volga de expomobi

Este modelo sofá chaise longue Volga posee la sencillez de los típicos diseños de ExpoMobi, junto con la elegancia propia del modelo. Puede combinarse con todo tipo de decoración, con mueble moderno o clásico; gracias a su estética fácil de conjuntar. Sus medidas son: 291 x 99 – 156 x 103.

sofá leda de expomobi

Siguiendo con las líneas de sofás en tonos claros, descubrimos este modelo de Sofá Leda. Dispone de dos plazas más el chaise longue, por lo que consiste en un modelo más pequeño que los anteriores, ocupando menos espacio del salón. Su precio está alrededor de los 1500 euros, consistiendo en una buena opción de calidad – precio.

Deja un comentario