Bisazza Home, colección de muebles y accesorios decorativos
Publicado por Aurora N. Marca: Bisazza, Bisazza Home, Jaime Hayon, Marcel Wanders, Marco Braga & Storage, Patricia Urquiola, Tord Boontje - Tipo: GeneralBisazza, una de las marcas de lujo en el sector del diseño y el principal productor de la industria de mosaico de vidrio para la decoración interior y exterior, amplía su gama de productos para interiores con Bisazza Home, una colección de muebles y accesorios decorativos en las que como no podia ser de otra forma el mosaico de vidrio es el protagonista.

Con esta nueva línea de productos, Bisazza presenta un elegante estilo interior que complementa el hogar contemporáneo y fortalece la posición de la marca en el campo del lujo. El estilo único de Bisazza es perceptible en toda la colección Bisazza Home con su atención al detalle y la cuidada selección de materiales preciosos

Bisazza Home incorpora una colección de diseño contemporáneo, con fuertes referencias a clásicos, así como los estilos de mobiliario moderno. La colección incluye consolas, sillas, espejos, mesas, biombos, grandes paneles decorativos, jarrones, candelabros y lámparas de mesa creados por algunos de los mejores diseñadores del mundo.

Los diseñadores que han contribuido a la creación de esta rica colección incluyen Marco Braga & Storage, Carlo Dal Bianco, Jaime Hayon, Jürgen Mayer, Andrée Putman, Patricia Urquiola, Marcel Wanders y Tord Boontje.

La colección Bisazza Home se encuentra en exhibición y disponibles para la venta en las tiendas de la marca Bisazza repartidas por todo el mundo: Amberes, Barcelona, Berlín, Chicago, París, Londres, Milán, Moscú, Roma, Nueva York, Los Angeles y Tokio.

on February 25th, 2010 at 13:47
…lo siento pero no me gusta nada esto!!!prefiero mil veces mis muebles nuevos de Max Descuento. Pero para gustos son los colores!!