Bancos de exterior para el jardín de la casa en Gunni&Trentino

Ya estamos notando un tiempo más agradable con la primavera, y además, el verano hará en breve acto de presencia. Seguro que ya te apetece disfrutar del buen tiempo en el jardín de tu casa, bien en compañía trayendo invitados, o simplemente para pasar un rato de tranquilidad nosotros solos y cómodamente sentados.

reii (M'Afrique Collection)

Hoy te presentamos la colección de bancos de exterior para el jardín de la casa que la prestigiosa firma Gunni&Trentino nos ofrece para que disfrutemos del aire libre mientras estamos sentados con toda comodidad, a la vez que le aportan un toque decorativo especial a nuestro jardín con sus diseños únicos.

En esta colección de bancos de jardín, también encontramos novedades como el modelo Park Life Bench. Se trata de un banco ligero, a la par que resistente. Nos será muy útil durante mucho tiempo, tanto para su uso como para hacer más atractivo nuestro jardín, gracias a su técnica sofisticada, su diseño ergonómico y a la especial atención que se le ha dedicado al aspecto estético. Está realizado en aluminio y es de color blanco. Sus medidas son de 140x55x57 cm.

Si prefieres bancos con respaldo, Gunni&Trentino tiene dos modelos a juegos que son Giulietta y Romeo, con un toque romántico como el de los personajes de la obra italiana de Shakespeare. El banco Giulietta es de color blanco y aparte de respaldo (con una original forma curvada) también contiene reposabrazos. Tiene un aire a los típicos bancos londinenses que inundan los parques y jardines de dicha ciudad. Tiene unas medidas de 185x67x100 cm.

El modelo Romeo también es de color blanco pero no tiene reposabrazos. Su respaldo es recto a diferencia del modelo Giulietta y un poco más pequeño que éste, teniendo unas medidas de 115x61x96 cm.

Si vas buscando originalidad para tu jardín, te recomendamos el modelo Astral Bench, con una innovadora construcción porque tiene forma de semicírculo y es bastante amplio. Está fabricado en madera y es de color marrón.

Siguiendo con la originalidad, tampoco tiene desperdicio el modelo VASES. Este asiento de jardín no te pasará desapercibido, ya que se trata de un mueble de exterior que se compone de maceteros, mobiliario e iluminación, es decir, tres funciones en un solo mueble.

El mueble de exterior VASES aporta un gran impacto visual debido a sus piezas de formas claras y de gran estilo inspirado en el tallado de los diamantes. Además, es una combinación de ecología con alta tecnología, ya que está realizado con materiales reciclables, pensando también en el bajo consumo de luz, aplicándose para ello las últimas tecnologías.

Puedes visitar la web de Gunni&Trentino y conocer la amplia colección de bancos de jardín para que también tengas tu jardín con el máximo estilo de decoración y la mayor calidad, al igual que el interior de la casa.

Deja un comentario