Asiento suspendido Nautica de Expormim

De vez en cuando nos gusta compartir contigo algunos muebles que llaman nuestra atención como es el caso de Nautica, un asiento suspendido diseñado por Alberto Sánchez (Mut Design) que rinde homenaje a una de las primeras piezas creadas por Expormim en los años 70.

nautica de expormim

La marca de mobiliario junto con el diseñador de este moderno balancín de diseño se comprometieron a crear una propuesta única capaz de sorprender y caracterizada por la recuperación y replanteamiento del uso del rattan. Con Nautica se intentó evocar los contrastes que ofrece la naturaleza, por medio de un delicado juego de sombras en movimiento que recuerda al reflejo de la luz cuando incide sobre las olas del mar.

asiento suspendido nautica de expormim

Este asiento visualmente ligero que en realidad se trata de una pieza fuerte y resistente, puede integrarse perfectamente en cualquier entorno ya sea en jardines suspendido de la rama de un árbol o a través de su estructura auto-portante tanto en interior como en exterior.

balancín de jardín nautica de expormim

El fabuloso diseño de Nautica fue galardonado el año pasado con el prestigioso premio Red Dot Award 2014 al mejor diseño de producto.

Deja un comentario