Balancín apilable Ulah de Mut Design

El estudio valenciano de diseño emocional Mut design estrena temporada con el lanzamiento al mercado de una original mecedora bautizada con el nombre de Ulah, este balancín apilable se convierte en el complemento perfecto para decorar los interiores y exteriores más rompedores.

balancin ulah mut design

Con una evidente influencia española, el balancín apilable Ulah basa su diseño en la contraposición de ideas con el fin de acercar artesanía y vanguardia.

Inspirada en las costumbres locales y realizada a mano, Ulah, que será comercializada por la firma valenciana Expormim, emplea cuerdas de poliéster a las que se les ha extraído el interior para conseguir su especial acabado plano. Estas cuerdas de alta resistencia de 24 mm de sección están trenzadas artesanalmente sobre un tubo de acero, acabado en pintura bicapa de zinc y polvo de poliéster.

mecedora de diseño ulah de mut design para expormim

La fusión de estilos también se respira en el acabado de esta original pieza, a través de la combinación de sus formas donde las líneas circulares y ovales de su estructura contrastan con los dibujos que recrean las cuerdas de poliéster de color negro o gris que de un extremo a otro van generando diferentes gráficos, tanto en su composición como en las sombras que proyectan.

Ulah, creada por el equipo multidisciplinar de Mut desing liderado por Alberto Sánchez estará presente en el Salone Internazionale del Mobile de Milán desde el stand de Expormim el próximo mes de abril.

Deja un comentario