Asientos que se multiplican – Colección Globos de Stefano Bigi

Por mucho que dispongamos de varios asientos en casa de vez en cuando nos vemos en la incómoda situación de que haya más personas que sillas en casa, en este caso tenemos varias opciones: ir a casa de la vecina a pedirle más sillas, poner cojines en el suelo o utilizar objetos a modo de silla para sentar a esos invitados entre otras posibilidades. A fin de disponer de asientos para visitas multitudinarias e inesperadas sin importar los metros cuadrados que mida tu sala se han creado estos originales asientos para espacios pequeños que forman parte de una colección llamada Globos.

globo stefano bigi para la cividina

Globos es un asiento de diseño moderno e impresionante diseñado por Stefano Bigi para La Cividina. Estos sillones guardan un secreto en su parte central que no es otra cosa que unos sencillos pufs blancos que podemos extraer fácilmente del centro para dar asiento a nuestros invitados. Se puede decir que son asientos que se multiplican.

asiento para espacios pequeños - Globos de Stefano Bigi

La colección Globos está fabricada en fibra de vidrio reforzado y recubierto de poliuretano expandido indeformable y tapizado en tela y cuero.

Deja un comentario