Armarios roperos Leroy Merlin 2012

Armarios con puertas correderas, armarios roperos con puertas abatibles y plegables, armarios a medida… En Leroy Merlin encontrarás una amplia variedad de armarios para ordenar tu ropa y la de tu familia en distintos acabados de madera así como en diferentes estilos para adaptarse a todos los tipos de decoración.

armarios roperos leroy merlin 2012

Aquí puedes ver algunos ejemplos de las posibilidades en armarios que puedes encontrar en tu tienda Leroy Merlin:

ARMARIOS CON PUERTAS CORREDERAS

Las puertas correderas no ocupan espacio al abrirlas, se adaptar perfectamente a grandes longitudes y alturas, y son la solución ideal para estancias en las que el espacio es reducido.

En Leroy Merlin puedes escoger las puertas correderas para tus armarios en distintos acabados, maderas y colores con dos anchos, 60 y 80 cm, y una altura de 238 cm.

PUERTAS CORREDERAS PARA TU ARMARIO A MEDIDA

También puedes diseñar tus puertas correderas con los kits de perfilería que encontrarás en tu tienda Leroy Merlin. Puedes hacerlas tú mismo para dar un toque personal a tu armario. Es muy sencillo. Para acabar tu proyecto puedes usar el kit de guías y perfiles, las gomas reductoras y los frenos.

ARMARIOS CON PUERTAS ABATIBLES Y PLEGABLES

Las puertas abatibles son una excelente opción cuando hay espacio suficiente delante del armario. Además, tienen cajones y frentes de cajones con el mismo acabado de elijas. Las puertas plegables son perfectas cuando existen obstáculos, como puertas de paso o muebles, que obligan a optimizar al máximo el espacio.

ARMARIOS A MEDIDA

En Leroy Merlin disponen de multitud de soluciones modulares, pero si no encuentras lo que necesitas, puedes optar por un armario a medida.

Para crear el armario que deseas sólo tienes que encargarlo a tu gusto, con las medidas y acabados que prefieras, porque en Leroy Merlin hacen tu proyecto a medida. Aprovecha cualquier hueco de la estancia e instala un armario personalizado con diferentes tipos de puertas, colores y accesorios.

INTERIORES Y ACCESORIOS DE ARMARIO

Sácale el máximo partido al interior de tu armario con los separadores, baldas, cajoneras y soluciones especiales que encontrarás en Leroy Merlin. Con cestas y divisores tendrás todos tus complementos en orden y a la vista. Además, estos accesorios te ayudarán a ganar más espacio en la habitación.

Ahora encontrarás armarios Leroy Merlin en oferta gracias a la promoción «Renueva tu casa al mejor» precio del 27 de abril al 25 de junio de 2012. Además podrás aprovecharte de una financiación especial en armarios ¡a partir de 500€ paga tu armario en 6 meses sin intereses!

Deja un comentario