Armarios Ikea 2013

 Publicado por  Marca: - Tipo: Dormitorio

El nuevo catálogo de Armarios Ikea 2013 está lleno de sorpresas y novedades en armarios para dormitorios y para cualquier habitación de tu interior. Hecha un vistazo a los nuevos modelos, seguro que encuentras uno que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo!

armarios con poco fondo ikea 2013

Entre las novedades en armarios Ikea 2013 encontramos el Pax Hasvik, un armario con dos puertas correderas, con estructura con poco fondo ideal para cuando hay poco espacio.

Si sólo te queda un metro de espacio libre, Ikea tiene soluciones para aprovecharlo como el nuevo armario Pax Risdal con tan sólo 99.8 cm de ancho y dos puertas.

No te preocupes si el espacio que tienes pensado para colocar el armario no es muy común porque Ikea te ofrece soluciones de almacenaje para cualquier zona de tu hogar como la nueva combinación de almacenaje Halgot ideal para techos inclinados en buhardillas o áticos.

Y si el estilo de tu hogar es más tradicional en Ikea también encontrarás armarios de estilo clásico y rústico como el armario Fjell de madera maciza de pino y bisagras de forja o el armario Hemnes con 2 puertas correderas también en madera de pino macizo teñido en rojo y barniz incoloro.

¿Que te parecen los nuevos armarios Ikea 2013?