Armarios Ikea 2012

Uno de los elementos que más encarece un dormitorio es el armario. Ikea nos ofrece una amplia variedad de armarios asequibles y con un buen diseño que se adaptan tanto a tu ropa como a tu bolsillo.

armario con puertas de cristal translúcido de ikea

Armarios Ikea 2012

La gama de armarios Ikea cuenta con modelos de diferentes tamaños, estilos y materiales. Ikea también dispone de una gran variedad de accesorios de interior muy funcionales como estantes, cajones, barras para ropa y perchas así como las cajas que necesitas para organizar el interior del armario.

Una de las series de armarios Ikea más exitosa es la serie Pax que por cierto es la más vendida en España por su relación calidad-precio (este año han bajado el precio) y por la variedad de módulos, acabados, tipos de puerta y las múltiples posibilidades de personalizar nuestro propio armario con puertas correderas o con bisagras que se adapten a nosotros y a nuestra ropa.

Además el sistema Pax permite combinar varias estructuras individuales para adaptarlas al espacio del que disponemos, por lo que es una forma económica de diseñar nuestro propio armario.

Otros modelos destacados son el armario Aneboda, en color blanco y con dos puertas con cristales translúcidos, el armario Aspelund disponible con dos o tres puertas o el armario Edland en color oscuro, con dos puertas de cristal y un cajón inferior.

Deja un comentario