Aparadores con iluminación Led para salones modernos

En Muebles2 nos gusta estar a la última en mobiliario poniéndonos al corriente de lo que más se lleva para transmitirtelo y que lo incorpores a tu hogar. Ultimamente están muy de moda los muebles con Leds que proporcionan un toque único, moderno y mágico. En el mercado puedes encontrar muebles de salón con luz led, cabeceros de cama, vitrinas… Hoy te vamos a mostrar 4 aparadores con iluminación Led de venta en Conforama ideales para salones comedor de línea moderna.

aparadores con led de conforama

El primer aparador que vamos a ver es el modelo Cross con 4 puertas y 2 cajones lacado en blanco brillo con detalles reversibles en color Inox o madera e iluminación integrada.

aparador infinity de conforama

El aparador Infinity con 3 puertas y un cajón con tiradores metálicos, tiene estructura laminada en blanco mate y frentes DM acabado PVC brillo. Destacan las vitrinas con detalle cristal pecera con iluminación Led efecto azul incluida.

aparador negro con estantes de cristal iluminados con led

El modelo Verso no lleva incluidos los led pero igualmente lo hemos añadido puesto que Conforama nos ofrece la posibilidad de iluminar los estantes de cristal ya que dispone de kits de leds. Este aparador cuenta con 2 puertas y 2 cajones con tiradores metálicos. La estructura lacada en negro tiene acabado de alto brillo.

aparador moderno con luz led de conforama

Aquí puedes ver otra versión del aparador Cross de Conforama pero algo más pequeña ya que cuenta con 3 puertas y 1 cajón frente a las 4 puertas y 2 cajones del que ya hemos visto al principio. Igualmente está lacado en blanco brillo con detalles reversibles en color Inox o madera y línea horizontal iluminada con Leds.

Deja un comentario