Antonio Miró y Auró cocinas

El modisto catalán Antonio Miró realiza una incursión en el mobiliario doméstico con el diseño de una nueva línea de cocinas. Esto ha sido posible gracias a Auró, quien se ha encargado de la fabricación de esta nueva línea que se comercializará bajo el nombre de Antonio Miró Cocinas. Con esta ya son 16 las licencias que llevan la firma del diseñador barcelonés.

Antonio Miró Cocinas

Antonio Miró Cocinas

La nueva línea Antonio Miró Cocinas y Auró es una colección caracterizada por un diseño ultraminimalista y poco convencional en su máxima expresión. Los mejores materiales, una fabricación meticulosa y unos acabados perfectos dan personalidad a un diseño destinado a un público amante del arte y el buen gusto.

Antonio Miró y Auró Cocinas

Cada una de las piezas esta estudiada al detalle por Antonio Miró y fabricada con todo el cariño por Auró. Ambos han formado un buen equipo dónde el fabricante ha sabido adaptarse a las ideas y a la creatividad que caracterizan el diseñador catalán.

Antonio Miró Cocinas

El objetivo de llegar a crear un sistema de mobiliario de alta calidad, perdurable en el tiempo, era la principal meta de Auró y Antonio Miro. El alto grado de personalización de esta creación posibilita su adquisición por parte de un amplio abanico de clientes. Desde un segmento medio, hasta un segmento alto dependiendo de los gustos, necesidades y tamaños del amueblamiento y accesorios interiores.

1 comentario en «Antonio Miró y Auró cocinas»

Deja un comentario