Almohadas Viscofam Pikolín

Las almohadas Viscofam de Pikolín están diseñadas bajo una tecnología óptima de descanso y relax, a través de su tejido resistente, a la vez que esponjoso. La gran ventaja que presenta, es su capacidad para adaptarse a la anatomía del cuerpo, en concreto al cuello y la zona de los hombros. Y es que, la percepción de ingravidez, ¡está asegurada!

visco termal pikolín

En el catálogo de Pikolín encontramos 5 diseños distintos. La almohada Visco Top, está especialmente recomendada para aquellas personas que suelan dormir de lado, para que la postura de su espalda siempre se mantenga la posición adecuada. Posee un completo tratamiento antibacterias, antiácaros, antiolores y antihongos, que garantiza el estado higiénico del material.

Por otro lado, la almohada Visco Termal ha sido diseñada con materiales termosensibles, que regulan en todo momento la temperatura corporal del individuo, evitando los momentos de sudoración o frío. Gracias a su sistema de reducción de puntos de presión, se facilita la circulación de la sangre, limitando los cambios de postura por incomodidad a lo largo de la noche.

Si sueles padecer de contracturas tensionales o dolores de cuello, te recomendamos el modelo de almohada Visco Cervical, con núcleo 100% viscofam. Su diseño ergonómico favorece el descanso y la relajación de los músculos situados en la zona de los hombros. Posee firmeza media y doble funda, para que puedas conservar tu almohada durante años, en el mejor estado posible.

¿Conocías la almohada Aquafresh? La ventaja que presenta es que sus materiales resultan muy frescos, favoreciendo la disipación del calor. De esta forma, el modelo está recomendado para aquellas personas que tengan la costumbre de dormir boca arriba, y posean problemas de exceso de sudoración.

Deja un comentario