8 novedades de verano de Ikea en muebles para 2015

Ikea acaba de presentar cientos de nuevos artículos dispuesto a hacernos la vida al menos, más cómoda y ordenada. En este post te vamos a presentar 8 novedades de verano de Ikea en muebles para 2015 para salón, dormitorio, comedor, despacho… con los que resumimos bastante a la ligera la nueva colección de verano 2015 de la línea de mobiliario.

armario alto archivador sprutt de ikea

La primera de las novedades en muebles Ikea que la firma sueca ha lanzado esta primavera-verano el armario archivador alto Sprutt (163x25x30 cm). Incluye portaetiquetas para tener tus cosas organizadas y encontrar rápidamente lo que buscas.

librería billy blanca con fondo amarillo de ikea

A la línea Billy llegan dos nuevos modelos de librerías de tamaño 80x28x202 cm en color blanco con fondo en constraste en gris oscuro o amarillo.

sillón de exterior para niños bunso de ikea rojo

También Ikea tiene novedades para niños, entre ellas el sillón de exterior Bunsö de plástico de polipropileno en tres colores diferentes: blanco, verde y rojo. Puede apilarse para ahorrar espacio y además tiene un agujero en el asiento para que no se acumule el agua de lluvia.

mesa ryggestad grebbestad ivar de ikea

Para comedores llega otro nuevo conjunto de mesa con 4 sillas. Se trata del modelo Ryggestad Grebbestad Ivar en madera de pino maciza con mesa con capacidad para cuatro comensales teñida de negro y sillas en color natural con nudos a la vista.

silla giratoria con apoyabrados feodor de ikea

Los amantes del estilo retro estarán encantados con esta silla giratoria con reposabrazos que se ha bautizado con el nombre de Feodor.

mesa de alas abatibles extensible para jardín applaro de ikea

A la colección de muebles de exterior de Ikea también llegan novedades como la mesa extensible Äpplarö con hojas abatibles fáciles de poner y quitar que te permitirán adaptar el tamaño de la mesa a tus necesidades.

novedades camas de matrimonio ikea 2015

Para dormitorios lo más nuevo se llama Askvoll, una estructura de cama para colchones de 140 cm de ancho. Los laterales de la cama son regulables por lo que se pueden utilizar colchones de diversos grosores.

cómoda con 3 cajoens y 1 puerta en chapa roble de ikea

El orden es uno de los aspectos que más cuida Ikea porque una casa ordenada se ve más bonita y acogedora. La cómoda Oppland te permitirá mantener tu ropa perfectamente colocada. Cuenta con 3 cajones y una puerta y puedes elegir entre acabado chapa de roble o chapa de fresno.

Puedes ver el resto de las novedades de verano en muebles Ikea en su web. Estas irán llegando poco a poco a tiendas pero seguro que ya tienes muchas de ellas esperándote.

Deja un comentario