8 Días de Oro muebles El Corte Inglés abril 2015

No te pierdas los descuentos y ofertas en muebles de los 8 Días de Oro de El Corte Inglés 2015! Tienes mucho que ganar si lo haces en el periodo del 1 al 26 de abril y no lo digo sólo por los descuentos de hasta el 30% en mobiliario de hogar, sino porque también ganará tu casa luciendo piezas de calidad a un excelente precio.

descuentos y ofertas en los 8 días de oro de el corte inglés 2015

Durante esta promoción encontrarás una selección de muebles en oferta, entre ellos muebles de salón y comedor, sofás, baños, cocinas, muebles de dormitorio, colchones de primeras marcas… Aquí te ofrecemos un resumen de algunos de los artículos de mobiliario de los que puedes aprovecharte durante los Ocho Días de Oro de El Corte Inglés 2015 Muebles!

Tienes sofás desde 139€, muebles de salón y comedor desde 95€, muebles de dormitorio hasta 20% de descuento, muebles de baño hasta -30%, colchones de primeras marcas con un -25% de descuento + -10% adicional, etc.

Además de muebles, durante la promoción Ocho Días de Oro también tienes ofertas en demás artículos de hogar y decoración como -50% en decoración textil, -30% en ropa de cama, -50% en menaje de cocina y mesa, hasta -70% en ropa de baño, -30% en ordenación…

Para más información navega por la página web de El Corte Inglés donde podrás consultar online el catálogo 8 días de oro en El Corte Inglés Moda y Hogar primavera 2015.

Deja un comentario