8 Días de Oro Hogar El Corte Inglés Primavera 2016

El Corte Inglés que este año celebra sus 75 años de historia, está llevando a cabo en sus centros comerciales los 8 Días de Oro con descuentos de hasta el 50% en su sección de hogar del 30 de marzo al 24 de abril de 2016. Ahora es el momento de invertir en muebles y decoración con el pretexto de las increíbles ofertas que El Corte Inglés pone a nuestra disposición en una de sus más importantes promociones del año.

muebles 8 días de oro el corte inglés

Nosotros ya nos hemos puesto manos a la obra para buscar las mejores ofertas en muebles de los 8 Días de Oro de El Corte Inglés de esta primavera en su catálogo de ofertas que podrás ver online a través de su página web. En el encontrarás una gran selección de productos a unos precios que te sorprenderán con la calidad y el estilo que caracteriza a los productos de El Corte Inglés.

Durante estos días tienes mesas y sillas de salón comedor hasta -40%, colchones hasta -30%, muebles de dormitorio hasta el 40% de descuento, muebles de terraza y jardín hasta 30% de descuento o muebles y complementos de baño hasta -30%.

Pero no sólo en hogar tienes ofertas durante los Ocho días de oro de El Corte Inglés, también afectan a esta promoción diferentes categorías de producto: moda (mujer, hombre, joven, bebés, niñ@s, tallas grandes), accesorios, deportes, hogar, perfumería, puericultura, deportes, moda baño, cultura y ocio, …

Deja un comentario