8 Dias de Oro 2012 Muebles El Corte Inglés

Esta semana ha dado comienzo la promoción 8 Dias de Oro en El Corte Inglés, con sus habituales catálogos de moda por un lado y hogar por otro. En este último encontramos muchas e interesantes propuestas en muebles que pasamos a analizar a continuación con vosotros.

catalogo 8 dias de oro

Dentro del segmento de los muebles podemos observar que el gran protagonista de estos ocho Dias de Oro es el sofá, del cual encontamos en este catálogo varias opciones, todas ellas con un descuento que aplicado sobre un producto como este, que supone una inversión mediana para una casa, dan como resultado un precio muy atractivo.

Por otro lado también vemos interesantes opciones de mesas de centro y de mesas con sillas, dentro de un estilo minimalista y moderno. Destacamos especialmente la mesa Brick lacada en blanco brillo, con un interesante descuento.

Además de otros pequeños muebles, elementos decorativos o muebles de jardín, encontramos propuestas en dormitorios tanto de matrimonio como por ejemplo en los dormitorios juveniles Cometa, con un 10% de descuento sobre su precio habitual. El catálogo de hogar de los 8 dias de Oro se puede encontrar al completo en la web de El Corte Inglés donde además os podreis informar de las opciones de servicios adicionales como transporte y montaje, así como la financiación 100% sin intereses.

Deja un comentario